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miércoles, 30 de noviembre de 2011

DE VAIJE CON LOUIS VUITTON



La maison francesa reúne su segunda colección de etiquetas de hotel, perteneciente a la colección personal de Gaston-Louis Vuitton, nieto del fundador. Un documento inédito del historial de la marca y un paseo, en vintage, por tantos y tantos hoteles con historia.
Ya lo decía el grupo Profesor Popsnuggle hace un par de años: “me gusta hacer turismo”. Y es que ¿a quién no le gusta entregarse a uno de los mejores entretenimientos que hay en el mundo? Si te sientes un Willy Fog de la vida y crees que has viajado más que un baúl de la Piquer, Louis Vuitton, la firma que ha convertido el viajar en arte por sí solo, te ofrece la oportunidad de hacerlo, pero a través del coleccionismo, con su segunda caja de etiquetas de hotel (60€).


Antiguamente, estas etiquetas eran la muestra gráfica del background turístico de cualquier viajero que se preciara, ofreciendo, en ocasiones, según su colocación en el equipaje, información sobre el pasajero. Ahora la firma francesa reúne 30  etiquetas de la colección privada de Gaston-Louis Vuitton. Una colección perfecta para cualquier rastreador de memorabilia curiosa y para cualquier ‘quemamillas’ que siga pensando que el turismo es un gran invento, dabadaba, dabadá.

LLEGA A ESPAÑA UN NUEVO SOPORTE PUBLICITARIO:LAS VALLAS ANFIBIAS



Las vallas anfibias son un nuevo soporte publicitario recién llegado a España, que consiste en una estructura inflable elaborada con material de pvc resistente, que puede situarse sobre cualquier tipo de superficie, ya sea agua,  nieve, hierba, tierra… y que ofrece una panorámica de 360º. 
Este nuevo dispositivo brinda la posibilidad de visualización del mensaje desde todos los ángulos y en lugares hasta hace poco, de difícil colocación de anuncios publicitarios.
La agilidad que le confiere su estructura y poco peso lo convierte en un sistema fácil de transportar y mantener. En el agua puede permanecer anclado por su parte inferior o ser remolcads por cualquier tipo de embarcación. En superficie también puede ser movido por carros de golf, bicicletas u otro tipo de vehículos. El soporte permite, además, crear anuncios de cualquier longitud mediante la unión de sucesivas vallas.
Varios anunciantes como McDonald’s, Disney, Budweiser, Nike, Toyota… ya han utilizado este formato en Estados Unidos, donde se patentó el sistema.