www.niko-klaus.com

miércoles, 30 de mayo de 2012

PACKAGING, LOS MEJORES Y MÁS CREATIVOS PRODUCTOS CON ESTILO PROPIO



Se define como packaging o packages a los envases, envoltorios utilizados para empaquetar y comercializar todo tipo de productos. Su función principal es la de embalar, guardar o proteger el producto. Sin embargo el Packaging es uno de los elementos estratégicos de la mercadotecnia con los que las empresas y marcas pueden influir en las decisiones de compra de los consumidores.

Esta es una de las principales razones por las que muchas marcas se esfuerzan en desarrollar un diseño de Packaging para hacer que los productos resultes atractivos para el público y los consumidores, pues el envase es generalmente la única forma de contacto directo entre el propio producto y el consumidor.

Sin embargo, no todos los envases muestran un aspecto tradicional. En muchas ocasiones surgen conceptos novedosos y propuestas altamente creativas que pueden multiplicar el primer impacto visual que recibe el consumidor. Embalajes creativos y genuinos que marcan la diferencia y un sello de estilo e identidad única y personalizada.

Por ello, en nuestra nueva colección, nos sumergimos en el mundo del Packaging con algunas de las mejores colecciones de embalajes de productos que sin duda no te dejarán indiferente.

UN ARTISTA CALLEJERO "RETOCA" LA CAMPAÑA DE H&M



La campaña publicitaria para anunciar la moda de baño de H&M no ha dejado indiferente a muchos ciudadanos. El tono excesivamente bronceado de las modelos, ha hecho que la asociación sueva contra el cáncer pusiera el grito en el cielo al considerar que las imágenes favorecen la tanorexia, la obsesión por el bronceado, al colorear demasiado la piel de las modelos.
Pese a que la firma ha pedido disculpas y ha manifestado que lo único que pretendían era presentar su colección de ropa de baño sin ninguna intención de enseñar un ideal específico de belleza ni animar a hacer algo peligroso, para un artista alemán no ha sido suficiente.
En varios de los carteles publicitarios que se instalaron en las calles de la localidad de Hamburgo, apareció la conocida barra de herramientas de Photoshop, como modo de protesta ante el abuso de esta práctica en la publicidad.