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martes, 22 de enero de 2013

ONEGOSHOP EVERYWHERE!




¿Eres amante de las compras sin fin? Enferma de gusto con la app de moda
Seguramente pensabas que el comprar en internet era lo más de lo más, que no había nada más moderno yhipster que hacerte con tus prendas exclusivas (y económicas) en aquella tienda de Brooklyn o Estocolmo, que hacen reventar la red virtual. Pues en efecto, como imaginaba, has perdido un poco de comba. Lo que ahora se lleva es comprar desde el ordenador, de tienda en tienda y conociendo exhaustivamente los productos que las mismas ofertan. OneGoShop parece convertirse en la app para smartphones definitiva. Una plataforma donde los comercios pueden crear un escaparate de 10 o más productos, indicando los precios, una descripción y hasta su particular geolocalización. ¿Puede haber algo más divertido? Si eres de los que te vale la ley del mínimo esfuerzo, un día de compras te agota sobremanera y no quieres descolgarte de lo último en juguetitos techieOneGoShop parece responder a tus necesidades. De esta manera se ha pensado incentivar el comercio local, creando nuevas vías de comunicación, mientras que disfrutas no sólo de las más básicas compras, sino de los mejores descuentos. Además, y sólo debido al lanzamiento de la aplicación, si sigues este enlace entrarás en el sorteo de un puff de Budda Bag España¿Te la descargas o necesitas de otra app que te la descargue? Shoppin’ todo el rato.

LOUIS VUITTON & LOS HERMANOS CHAPMAN



Louis Vuitton presenta su colección masculina para el próximo otoño-invierno 2013-14 con gráfica de los hermanos Chapman
Kim Jones firma para Louis Vuitton una nueva colección masculina para el próximo otoño invierno. Bajo la dirección artística de Marc Jacobs, Kim Jones propone un viaje por las montañas del Himalaya, en concreto el reino de Bhutan: prendas de punto, pieles de seda, cashmere, marroquinería y el bolso Lockit, icono de la casa, presentado por vez primera en versión masculina. En esta ocasión, la colección masculina, al igual que ha sucedido en numerosas ocasiones con la propuesta femenina de Louis Vuitton, se ve reforzada por la aportación creativa de una figura relevante del arte contemporáneo. En este caso, los artistas británicos Jake y Dinos Chapman, que han potenciado la colección con ilustraciones de criaturas sobrenaturales y talismanes protectores en determinadas prendas y accesorios.







LOUIS VUITTON SHOWROOM MADRID



Mar Pulido vuelve feliz a los 60 durante la presentación de la colección primavera verano 2013 de Louis Vuitton en el showroom de Madrid














Vuelvo a viajar a una de mis décadas favoritas, los 60. En esta ocasión no se trata de ningún festival internacional con temática mod ni ye-ye, sino de la colección primavera verano de Louis Vuitton. Una celebración de la estética femenina, y ultramoderna, de la época firmada por Marc Jacobs para la casa francesa. La gama cromática aporta gran luminosidad con tonos como el amarillo, negro, blanco, marrón y verde. También encontramos prendas estampadas con grandes flores, los cuales no nos han emocionado tanto. Los pequeños bolsos de mano acompañan a la perfección al resto de las piezas de la colección, así como los zapatos de tacón rectangular y puntas afiladas tan representativas de la década sesentera.