www.niko-klaus.com

jueves, 29 de diciembre de 2011

Springfield y su carta a los Reyes Magos con códigos bidi



¿Los Reyes Magos 3.0?
En los últimos meses os hemos hablado en varias ocasiones de los códigos bidi. Seguro que muchos de vosotros ya los conocéis. Se trata de códigos bidimensionales en los que se puede almacenar información.
Cada vez más, las marcas comienzan a probarlos en sus acciones publicitarias. Además, este año parece haber sido el año de los códigos bidi. Son muchas las ventajas que tienes a la hora de incluirlos en tu campaña: económicos, dinámicos, directos y originales.
Springfield, ha elegido los códigos bidi con mótivo de la llegada de los Reyes Magos. Como hemos leído en Marketing News, en los próximos días, si vas a Springfield, podrás encontrar en sus escaparates el nuevo reto de los Reyes: “Olvídate de la Carta”.
Con esta gráfica que encontrarás en su escaparate, Springfield te invita a descubrir las sorpresas que Melchor, Gaspar y Baltasar esconden en los códigos bidi.


Este año Springfield quiere que te olvides del lápiz y que saques tu dispositivo móvil cuando estés delante de uno de sus escaparates.
La mecánica de la acción consiste en:
1. Elegir a tu Rey Mago favorito,
2. Leer el código bidi a través de tu dispositivo móvil (captura) y al instante,
3. Recibirás un sms de los Reyes Magos.
Lo que no podemos deciros es la sorpresa que esconde este mensaje porque la marca no lo ha querido desvelar pero desde NIKO & KLAUS, os animamos a todos a que probéis la aplicación para que veáis lo fácil, original y rompedor que puede llegar a ser emplear este tipo de acciones.
Para recibir la sorpresa que cada uno tiene reservada una vez que recibe su sms de los Reyes Magos, tan sólo hay que entrar en la tienda y pedírsela al dependiente.
Si lo probamos alguno de nosotros cuando vayamos a hacer nuestras últimas compras de Navidad, os lo contaremos. La acción está activa en Madrid y Murcia desde el 26 hasta el 31 de diciembre. En el resto de España, desde el 26 de diciembre hasta el 5 de enero.

Os recomendamos el diario de un ganador, una filosofía de vida


Libro: Correr o Morir
Editorial: Ara Libres
Os recomendamos el diario de un ganador, una filosofía de vida. Se trata del primer libro de Kilian  Jornet, Kilian publica esta pequeña joya imprescindible para todos los que tengan un desafío por delante, o sencillamente para aquellos que deseen darle una vuelta de tuerca al concepto de victoria, ya que apra Kilian  vencer no se trata de llegar el primero, sino de la lucha que te lleva a superar tus propios limites a través del esfuerzo, los sueños personales y la motivación