LA MARCA DE WHISKY LLENA DE LUZ Y COLOR LA ANTIGUA ESTACIÓN DEL NORTE
J&B estrena su nueva campaña Tan J&B con una intervención artística efímera creada y dirigida por Teresa Sapey en la fachada de la Estación Norte de Madrid con la que busca provocar sentimientos y emociones. La marca de whisky aprovecha la comercialización de una nueva edición especial de sus botellas basada en el color para trasladar esta filosofía positiva al mítico edificio que celebra su 130 aniversario. Del 22 de octubre al 25 de octubre la arquitecta e interiorista italiana realizará una acción distinta de intervención en la fachada que vaya suponiendo un avance en el resultado final. Sapey ha prometido convertir la cara visible de la estación en un lugar mágico, fusión del sabor del pasado, el presente y el nuevo mundo del tercer milenio a través de la luz y el color. El resultado final se conocerá el 25 de octubre antes de que comience la celebración de un evento en la propio espacio intervenido lleno de energía, luz y color. J&B reinaugura con esta iniciativa este espacio que ha estado cerrado durante 20 años.