www.niko-klaus.com

jueves, 15 de marzo de 2012

IKKS BELIEVES IN YOU





La nueva campaña de IKKS apuesta por los nuevos talentos
A través de la visión de 2 fotógrafos, y bajo el concepto “believes in you”, la marca francesa IKKS apuesta por la imagen de jóvenes talentos para promocionar sus principales líneas (Women, Men y Junior)… Un joven fotógrafo de 20 años, Damon Baker, ha sido el elegido para disparar las campañas de mujer y hombre. Él mismo eligió a uno de sus descubrimientos como imagen femenina de IKKS, la cantante Nadéah. Ella, a su vez, también firma una camiseta, edición limitada, para IKKS (a la venta a partir del 15 de marzo. O sea, mañana). La imagen masculina de IKKS es el líder de la formación parisina Blackfeet Revolution, Benoit Portolano. IKKS también se ha enrollado con la banda de rock, editando camisetas en su honor que se venden dentro de carpetas de vinilos.


Denis Félix, un fotógrafo que creyó en él mismo, abandonando 5 años de estudios de medicina por la inestabilidad de un free lance con cámara fotográfica, ha sido el encargado de la imagen Junior de IKKS. El fotógrafo francés ha elegido a: Capucine, una niña de 11 años, con dos ojazos y un pedazo de carrera como actriz a las órdenes de Roman Polanski y Anne Fassio; a Aymeric, un joven a esgrimista en hierba que pertenece al elitista círculo de esgrima Prime del lycée Janson de Saily; y, por último, a Manon, una bailarina formada en el conservatorio de Rocquencöurt.
Ahora esperaremos a la próxima campaña para ver en quién believes IKKS.